viernes, 21 de enero de 2011

Mañana empiezo...

Un problema de salud me "obliga" a perder peso... No me gustan las dietas y mucho menos privarme de alimentos que me encantan. No soy especialmente golosa, pero me gusta comer bien: el jamón con pan con tomate, un buen plato de lentejas, unos callos o una paella...
Después de seguir (hace ya unos años) la dieta ww, con la que bajé de peso y logré mantenerme un tiempo, no me apetece volver a hacerla, no tengo tiempo para contar points ni propoints ni nada de eso.
Llegó a mis oídos el método Dukan, y la primera vez que leí sobre la dieta y vi que no se podía comer pan, automáticamente cerré la pestaña y dije: "esta tampoco".
Pero me siguieron llegando comentarios sobre esta dieta, y todos eran excepcionales, así que volví a buscar información y no deje de leer hasta el final. Me sorprendieron varias cosas, lo de la avena, la pérdida de peso tan rápida y "programada", leyendo blogs de personas que han conseguido perder un montón de kilos, quedé alucinada... Me compré los dos libros que están editados en España, y después de leerlos de principio a fin, me han convencido.
Mañana empiezo y a este blog será al que rendiré cuentas, será mi diario, mi apoyo... y por supuesto todo el que quiera acompañarme será bienvenido...

Hace unos años en el 40 aniversario de los 40 Principales, dije: "Yo a los 40 quiero estar como Marta Sánchez..." (que había cumplido 40 ese año, y estaba con un tipazo de escándalo!!!!!) No la igualaré en belleza, pero el tipo... igual si... ;-) jajajajaa...

6 comentarios:

  1. Bienvenida al régimen Dukan. Yo sólo puedo hablar maravaillas y resultados espectaculares!!! Me apunto a colaborar en tu blog y a intercambiar recetas y dudas.

    B-esos miles

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunto, además, me encanta el nombre que le has puesto ... El lunes empiezo también con Dukan porque, en parte, también lo hago como tú por algún problemilla de salud que con bastantes kilos menos se arregla. Y ¿sabes? lo vamos a conseguir!!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. quien sere.... :P, bueno guapa principalmente te quiero dar todo mi apoyo, intentare ayudarte en todo lo que me sea posible y vete acostumbrando a mi presencia porque me veras mucho por aqui. Yo pase una epoca muy mala en mi vida que basicamente me meti en un bucle de comer emocionalmente (sobretodo carbos y azucar) en el que cada dia estaba mas triste poqrue estaba mas gorda y eso hacia que comiera mas y me pusiera mas gorda y mas triste.. asi sucesivamente.. cuando encontre la dieta habia perdido la esperanza... y lo del pan me hacia dudar mucho... pero aunque lo sprimeros dias son duros luego todo son ventajas... puedes comer casi de todo, no tienes ansiedad y tampoco hambre, mira el lado bueno puede que no podamos comer pan pero podemos comer postre y eso para una persona a dieta es todo un privilegio.. mucho animo guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo con la dieta, aunque no sigo la Dukan también estoy en el proceso de perder unos cuantos kilos.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ani, me anoto en tu emprendimiento. Este lunes comienzo Dukan, tu resultado y otros que he ido leyendo me inspiras. Saludos desde muy lejos.
    Silvia A

    ResponderEliminar